Un beso, cómo bala al pecho...: Verte, leerte, soñarte, perderte...

lunes, 18 de abril de 2016

Verte, leerte, soñarte, perderte...


Verte me mata, ver tu rojizo y lacio cabello ondear con el viento, sentir su aroma tan característico de ti, verlo suelto o atado de cualquier forma es hermoso, de cualquier manera te hace lucir preciosa, ver tus ojos cafés mas llenos de vida que la última vez, divinos como ningunos en la tierra, más expresivos que la música que me altera, ver tu sonrisa día tras día, separada por solo unos metros de la mía, por solo unas cuantas personas, por solo mi timidez, ver tu rostro y grabar en mi mente cada detalle que pueda, con anticipación a perderte de vista.

Leer tus mensajes me fascina, tan solo imaginar que del otro lado de esa insignificante ventana de chat podrías estar con toda esa maravilla que existe en ti, sonriendo ilusionada al igual que yo, solitaria en materia, pero acompañada por mí en tu corazón, teniendo en mente pensamientos extraños sobre el inminente futuro que se acerca más y más a nosotros, un mañana incierto en el que mi único deseo es poder encontrarte cada día, cada tarde, cada noche, cada madrugada, teniendo presente al igual que yo, todo el amor que inesperadamente de un momento a otro apareció, sin quererlo, sin pensarlo, poco a poco en mi todo esto que siento por ti se desarrolló y es imparable, es inevitable, es verdadero.

Soñar contigo, el único escape de la realidad que necesito, la única puerta que puedo cruzar con seguridad para acercarme a ti, para tomarte entre mis brazos como si jamás nadie ahí hubiera estado, siendo incapaz de alejarte de mi pecho sintiendo tu corazón latir al compás del mío, ignorando el hecho de que sea solo una ilusión de mi cerebro que denota la ansiedad de mi corazón al no saberte mía, al no sentirte cerca de mí, y despertar con un par de lágrimas y más soledad que la noche anterior, con más vacío en el alma, con el corazón un poco más roto y más desilusionado que la ultima vez.

Puedo asegurarte que todo es inseguro, mírame a mí, soy un desastre, mi vida lo es, si tan solo hubiese esperado un poco más, si al menos hubiera tenido en cuenta que tú eras tan perfecta sin querer serlo, si por lo menos hubiese considerado todos los aspectos que me rodeaban y todos los factores que por mi intercedían, el día de hoy no estaría lamentando estar a punto de perderte, perder el aroma de tu cabello, perder tu mirada, perder tu hermosa sonrisa, perder todos los detalles que tengo grabados de tu rostro, perderte sin siquiera haberte tenido.



GRACIAS, por darte el tiempo para leerme.♥
Sonríe, disfruta cada día de tu hermosa existencia.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario