Un beso, cómo bala al pecho...: Tal vez...

martes, 5 de abril de 2016

Tal vez...

Tal vez, cuando deje de ser invierno y me convierta en primavera pueda ser todo lo que tu corazón anhela, quizá pueda entregarte mi amor de la manera en que tu esperas, posiblemente pueda valorarte como tu vida lo requiera, es probable que pueda ser tan detallista como una relación lo merezca, es factible que pueda dedicar el tiempo que una pareja solicite, así como podría llegar a asegurar la exclusividad de mi mente, mi alma y en sobremanera mi cuerpo a ti y tu sentir por mí. Todo esto, claro está, pasara cuando el invierno en mí se acabe y solo haya primavera, cuando la nieve se derrita en mi pensar y las flores aparezcan una vez más, cuando el frio polar llegue a su fin y en piel solo quede esa cálida sensación de brisa al atardecer, que llena de júbilo el corazón de la humanidad, dando esperanza a ver el sol salir de nuevo a la mañana siguiente, y llena de alegría mi mente y corazón dando pie a la ilusión de una vez más ver tu hermosa sonrisa pasear por el horizonte en mi dirección, acercándote cada vez más, acrecentando los latidos de mi corazón por sentir el tuyo latir a su lado, las ansias de mis brazos por sentirte entre ellos, la sed de mis labios por probar el sabor de tu saliva, la impaciencia del universo por sabernos encontrados, después de tantas horas, al paso de tantos días, con la madurez de los años, sabiéndonos niños en alegría y adultos en pensamiento, tomando las decisiones correctas en el momento preciso, y las incorrectas a cada hora. Porque los caminos incorrectos fueron los que nos acercaron el uno al otro, sabiendo en algún momento que todo andaba mal y aun así siguiendo con la esperanza de encontrar esa luz al final. La luz de tu mirada, la luz de tu sonrisa, la luz que emana de ti y me ilumina en cada nuevo sentir.

Tal vez cuando la primavera llegue de nuevo a su fin y el verano haga el calor surgir no sea más que otra persona en tu camino, pero alto, no nos precipitemos, antes esperemos que el invierno llegue a su fin, maldito largo invierno en mí, termina de una vez, haz la primavera llegar, que mi único lugar seguro está en ti, pero ha llegado el momento de ver las flores renacer en mí.




GRACIAS, por darte el tiempo para leerme.♥
Sonrie, iluminanos el camino con la hermosura de tu sonrisa.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario