Un beso, cómo bala al pecho...: Maravilla.♥

jueves, 21 de abril de 2016

Maravilla.♥


Hay personas maravillosas en la tierra, gente que hace grandes proezas, pero nadie como tú.

Nunca nadie en cien mil años se pondría comparar con tu grandeza, con tu fuerza, con todo lo que tienes para ofrecer al mundo y a mi corazón, eres lo mejor que a mi vida le paso, sin que fuera una elección, el destino exacto atino y por causas desconocidas hasta ti me llevo, dejándome indefensa en tus manos llenas de amor, por el resto de los días que a mi vida le quedasen, para ser llenados de tu mundo sin que a el faltasen.

Nada es mejor que estar entre tus brazos, sentir tu corazón latir desde el día que te conocí, nada parece correcto si tú no estás ahí y es que mi vida no sería la misma sino estuvieras aquí, no imagino el día en que no te tenga más y de una forma u otra sola deba estar, porque tu presencia me llena de alegría, tu cálida sonrisa, la luz de mi vida.

Tú apoyo es tan necesario para completar mi corazón, como cada uno de tus consejos tan increíblemente llenos de sabiduría, paz y amor, que no comprendo cómo alguien sin ti podría alguna vez estar.

Eres la razón de que hoy yo sonría, eres el motivo de que no abandone todos los planes de mi vida, saber de tu orgullo al saberme realizada, sentir tu felicidad al verme emocionada.

Cada día mi plan es llegar más lejos, no fallarte nunca y que me acompañes de ida y regreso, cada noche sueño con que seas inmortal y así jamás de mi te tengas que alejar, cada año entiendo cosas que jamás comprendí, sabiendo que siempre quisiste lo mejor para mí.

Perdón por decepcionarte en innumerables ocasiones, siempre he sido idiota al tomar malas decisiones, perdón por equivocarme al vivir mal etapas de mi vida, siempre quise saltar cuando aún ni corría, perdón por no ser la imagen perfecta, siempre he tratado de llevar una vida predilecta, perdón por no saber ser como quisieras, siempre fui un desastre por donde lo veas.

Eres y serás el ser más especial en mi existencia, eres y serás mi fuerza y persistencia, eres y serás el amor más grande en mi vida, eres y serás mi madre maravilla.




GRACIAS, por darte el tiempo para leerme.♥
Sonríe, tu madre se esforzó mucho para hacer de tu sonrisa una hermosa luz.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario