Un beso, cómo bala al pecho...: Llamarlo amor.

lunes, 25 de abril de 2016

Llamarlo amor.


He dedicado las últimas horas de cada una de mis últimas noches a algo tan sencillo a la vista de cualquiera, cualquiera que no haya visto lo hermoso de tu sonrisa al escuchar una canción de tu cantante favorito siendo interpretada por mí, aunque sepa que mi voz no es la mejor, la felicidad que causa en ti es suficiente para atreverme a entonar canciones que nunca planee cantar para nadie, mucho menos para ti.

He dedicado las últimas horas de cada una de mis últimas noches a algo tan arduo que aún no entro en razón de como decidí darme a tal tarea, quizá fue mientras veía tus ojos ese primer atardecer a tu lado, el resplandor de los rayos de sol en tus ojos color miel que los hacia lucir aún más hermosos de lo que jamás imagine.

He dedicado los últimos días de cada una de mis últimas semanas a algo tan fácil a la vista de cualquiera, cualquiera que no haya pasado un día entero a tu lado y visto la emoción en tu rostro al estar en un concierto, esas luces iluminando tu rostro de noche, tan cerca del mío, que sería inevitable desear parar el tiempo en ese instante solo para mantener por siempre en mi mente la imagen de alegría que proyectas en mi corazón.

He dedicado los últimos días de cada una de mis últimas semanas a algo tan difícil que aún no doy explicación de cómo se le ocurrió a mi cerebro atreverse a entrar en este embrollo de dudas, de sentimientos encontrados, de sensaciones al estar contigo y sin ti, quizá fue ese día, ese maravilloso día en que tus labios se acercaron a los míos por primera vez, provocando un espasmo en todo mi cuerpo, dejándome inmóvil y electrificada de pies a cabeza, dejándome con ese sabor irresistible a ti, con esas ansias inimaginables de volverlo a repetir, dejándome con un suspiro y menos vacío.

He dedicado las últimas semanas de mi último mes a algo tan peligroso que aun no lo he podido mencionar ni una sola vez, algo que me asusta, algo que me aterra, algo que me emociona como no tienes idea, algo que tal vez me arruine la existencia o que muy posiblemente de mi tenga clemencia, algo que podría ser mi total perdición, o que en cualquier otra situación, sería mi completa salvación.

He dedicado en este último mes todas mis fuerzas, mis motivos y explicaciones a dar razón a esta locura, esta total demencia, esta hace tiempo ocurrencia, esto que jamás nadie podría nombrar si no te ha escuchado cantar, esto a lo que algunos llaman dolor, solo por ti, he decidido llamarlo amor.



GRACIAS, por darte el tiempo de leerme.♥
Sonríe, conquista el mundo con lo mas hermoso en ti.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario