Un beso, cómo bala al pecho...: Me haces falta...

jueves, 14 de abril de 2016

Me haces falta...


Hace ya tantos meses que la falta de tu presencia me perturba, hace tantas semanas que el no tenerte junto a mí a cada momento me altera el sueño, hace ya tantos días que ansío probar tus labios, hace ya tantas horas que el solo pensarte me causa alegría y nostalgia al mismo tiempo, pero, hace tan solo unos minutos me di cuenta de la realidad, y la realidad es, que me haces falta...

Le haces falta a mis ojos para tener de frente la imagen más hermosa que en mi vida podría divisar, sin imaginar siquiera que del otro lado del mundo la iba a encontrar.

Le haces falta a mi boca para de tiempo en tiempo buscar un momento en el que el valor no me falle y consiga con éxito robarte un beso.

Le haces falta a mis brazos que se estremecen de ansias por rodear tu cuerpo y acercarlo lenta y ágilmente al mío, formando una colisión hermosa en el inmenso vacío.

Le haces falta a mis manos para dibujar tu figura con destreza en el infinito ancestral, y crear esa envidia, que solo los ángeles sentirían, de la maravilla que es tu existencia.

Le haces falta a mi espacio vital para darle sentido al aire que circula en mis pulmones, a cada latido que te dedico, a cada suspiro de vida que se me escapa al tenerte lejos de mí, a todas las melodías que en conjunto o por separado me recuerdan tu voz, tu persona, tu existencia en el mismo universo que yo, y al mismo tiempo la distancia que hay entre los dos.

Le haces falta a mi inspiración ya que te necesita para poder ser tan irreverente como en cada situación, expresando sin pensar lo que hay en mi cabeza cada que se presenta una nueva oportunidad frente a un bolígrafo y un papel, describiendo hasta el más mínimo detalle de lo esplendoroso de tu ser.

Le haces falta a mi tiempo para ser compartido y abrumado por el tuyo, ya que no imagino otro tiempo en el que yo pudiera existir sabiendo que no estás ahí.

Me haces falta en presencia, pero nunca, me harás falta en el alma.



GRACIAS, por darte el tiempo para leerme.♥
Sonríe aunque tengas ganas de llorar, la alegría te salvara de caer.♥ 

2 comentarios:

  1. Holaa! acabo de conocer tu blog gracias a la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo! ;) Mi blog es http://papel-de-tinta.blogspot.com.es/p/seamos-seguidores.html

    un besoo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Me desvele para ponerme al corriente con tus videos y tus textos y termine llorando con esto :l

    ResponderEliminar