Un beso, cómo bala al pecho...: El tiempo.

viernes, 29 de abril de 2016

El tiempo.


El tiempo, algo tan relativo como quieras verlo, algo tan rápido para los que aman y tan lento para los que sufren, algo tan del ayer o del mañana, algo de hoy, algo de siempre, algo que nunca acaba, algo que desde el día que te conocí no cuenta.

Parece que fue solo ayer cuando te vi por primera vez en esa cancha de fútbol, con tu hermosa sonrisa y un balón, con uniforme deportivo y divirtiéndote con tus amigos, con demasiada alegría como para describirla, con esa manera de jugar que te caracteriza, con tan pocos años igual que yo, con todo ese bello resplandor a tu alrededor que me llevo hasta el punto donde estoy esta noche, amándote, soñándote, pensándote a cada minuto del día.

Para muchos es difícil imaginarnos juntos desde ese primer día hasta hoy, pues las malas experiencias los han orillado a no tenerle fe a tan grande amor, para nosotros esos estereotipos son absurdos pues somos la mejor prueba de que el verdadero amor es posible, de que el amor de tu vida puede llegar cuando menos lo imaginas, de que el amor por un deporte puede unirte a la mejor persona sobre la tierra, de que no hay nada que separe a dos personas que en realidad se aman.

Podría pasar noches enteras sin dormir, describiendo en mi cabeza todo lo que me gusta de ti, pero como ya lo sabes, no soy muy buena al intentarlo expresar, podría decir durante días sin parar, que tú eres lo mejor que me ha podido pasar, pero prefiero tomar todo ese tiempo y disfrutarlo junto a ti, cada segundo que he recorrido en la vida de tu mano ha sido lo mejor para mí.

Recordar todo por lo que hemos pasado, una tarea nada fácil después de tanto y tan poco, esos partidos contigo apoyándome, o siendo yo tu apoyo, esos días en el hospital después de tu operación, cuando no quería separarme un momento de ti, esos viajes, esos sueños, esas charlas que duran horas, esos detalles tuyos que me hacen tan feliz, todo lo que he podido pasar junto a ti, todo lo que podre pasar junto a ti.

No hay palabras suficientes que describan todo lo que siento por ti, pues aun no me puedo decidir, si lo que más me gusta de ti es tu sonrisa o tus ojos, tus besos o tus abrazos, tu carisma o tu sentido del humor, no sé si me gusta más como te ves molesto o como demuestras tus celos, lo que si sé, es que toda esa hermosa combinación que eres no terminara de hacerme suspirar, de hacerme sentir tan feliz, de hacerme querer recordar el día de hoy que tenemos tan solo 5 años juntos, porque el tiempo es así, tan rápido para los que aman, que no me sorprendería si el día de mañana llegaras diciendo feliz aniversario 40, 50 o 100 y que yo siguiera amándote como ese primer día en que te vi por primera vez jugar fútbol, con una hermosa sonrisa, una sonrisa que me lleno de amor el corazón.



GRACIAS, por darte el tiempo para leerme.♥
Sonríe, demuestrale a los problemas que eres invencible.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario