Un beso, cómo bala al pecho...: Espectro.

sábado, 14 de diciembre de 2019

Espectro.

He sido débil,
He estado vulnerable,
He sufrido por nimiedades,
He necesitado de ti cuando te vas...

Ahora soy un neutro espectro del odio que me tengo y el amor que te tuve, no sé ser persona, ni ser funcional en la sociedad. He querido tomar el coche y alejarme de la ciudad, he deseado ser olvido, para no tener motivos para voltear la mirada atrás.

Soy todo aquello que siempre evité.
Dejé de ser todo lo que me gustaba para convertirme en este remedo de fracaso inoportuno.
Todos siguen diciéndome que solo es un mal momento, pero, mi vida entera ha sido un mal momento. Estoy cansada de intentar, estoy harta de decir que "todo está bien" y de sentir que todo va mal.

Cada mañana despierto con la esperanza de que pase algo bueno que me haga dejar de pensar que la vida es un desastre...pero, eso no pasó, ¿no es cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario