Un beso, cómo bala al pecho...: Neutral.

jueves, 1 de agosto de 2019

Neutral.

Y, sin pensarlo, llegamos a un estado neutro.

Ya no sufrimos, pero, ya no queremos ser felices.

Ya sentimos que todo se normalizó, pero, en el mal sentido, porque, ahora lo normal es no esforzarte ni ilusionarte para que no te vuelvan a romper, pero, al tiempo quieres darlo todo, pero ya no tienes ni la mínima idea de qué es lo que puedes dar…

Ya te dejaron vacío, te lo quitaron todo, primero de a poco y de un golpe se fue absolutamente todo.

Se siente como si un toque nos pudiese romper,
como que ya no hay reparación,
como si todos los intentos de redención fueran inútiles…

¿Cómo quererte cerca y alejarte al mismo tiempo? Pienso y me pregunto, cada que veo tus fotos en mi celular, y recuerdo esos días en que la felicidad me inundaba y los “te amo” salían sin pensarlo, sin filtros y sin retención; o pienso en, aquellos días malos, cuando buscaba refugio en tu pecho y tus brazos me servían de hogar, mientras tu voz me apaciguaba el llanto…

A veces creo que es verdad todo lo que decías sobre ser eternos, pero, otras veces las dudas me llenan la mente de mentiras que, a sabiendas de que, la subjetividad de tus acciones me demostraban que solo tenías vida para mi…tu amor podría ni siquiera existir…


Esporádicamente, te encuentro en todos lados, como si de un fantasma se tratase. Mensajes de los días en que jurabamos amor, y de los que no sabías qué sentías por mí. Dudas radicales de la vida en general. Explicaciones del más allá. Fotos. Canciones. Lágrimas. Risas. Estás en todo; créeme que, la mayoría del tiempo, te odio por eso.

Y, después de tanto, sigo buscando calma en tu voz…aunque lo único que hace ahora es ponerme peor.

3 comentarios: