Un beso, cómo bala al pecho...: Versarte...

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Versarte...

Soñarte, noche a noche, encontrarte metida en mis recuerdos más inhóspitos, de las maneras más inesperadas que podría alguien hallarse, en tales situaciones, que preferiría narrarlas en tu oído, y ahí, justo antes de dormir, dejar de lado lo irreal de mi sueño para vivir contigo hasta la última gota de fantasía existente en mi ser.

Mirarte, día a día, contemplando la maravilla que significa tu existencia, deseando detener el tiempo, para mantener infinitamente en mi lóbulo temporal la imagen más hermosa que la vida me pudo brindar, tener en mi por siempre el sentimiento de conocerte por primera vez, y olvidar por más de un segundo el miedo de no perderte después.

Besarte, de noche, de día o de tarde, recorrer beso a beso la longitud exacta de tu ser, uniendo la constelación que forman tus lunares, para al fin, descubrir mi universo en tu piel, convertirme en habitante perpetuo de tus caderas y ahí por el resto de mi existencia permanecer.



De todos los verbos existentes, en nuestro idioma, podría describirte letra a letra lo mucho que me fascina tu existencia, lo encantado que me tiene tu aroma, la felicidad que me causa compartir el mismo espacio temporal contigo, de todas las opciones que podría elegir preferiría una en especial, convirtiéndote en musa eterna, sin nombre ni sombra, sin huella y sin esquema, ni un estereotipo que juzgar, sin un pasado que recordar, sin la más mínima posibilidad de casualidad de confusión al transitar, pudiendo elegir entre soñarte, mirarte y besarte, prefiero tenerte, sin hablar posesivamente, no deseo en ningún sentido poseerte, a menos que tu cuerpo me bien interprete, anhelo con toda el alma hacerte mía eternamente, y la única forma de cumplir mi objetivo es versarte, muy delicadamente, versarte, poniendo comas en cada punto suspensivo de tu ser, versarte, denotando las caricias que tu abdomen solicita, versarte, sintiendo tus miedos a flor de piel, versarte, con tu fortaleza sin medida, versarte, entera y con todo el mérito que tu belleza en verso conlleva, besarte como punto final, y amarte por toda una eternidad.




GRACIAS, por darte el tiempo para leerme.♥
Sonríe, la vida es bella.♥

9 comentarios:

  1. :O Eso es algo super hermoso, quien sea tu chico, debes de estar muy enamorada de él, tienes demasiada inspiración...
    ME ENCANTA <3 <3
    SOY TU ADMIRADOR... SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. VERSARTE, una palabra muy única, nada común. En éste pensamiento dice varias cosas que yo quisiera hacer, como lo que dice el primer párrafo, narrarle todos los recuerdos en su oido ahí junto a ella justo antes de dormir... <3
    se lo dedico a SCD<3

    ResponderEliminar
  3. Un escrito corto, que denota un sentimiento puro y vivo completamente. La inocencia que denota tu escrito es fascinante, sinceramente me encantó. Porque todos en algún momento hemos sentido lo que has escrito.
    Felicidades! Sigue escribiendo. Tienes talento, que nadie diga lo contrario ;)

    ResponderEliminar
  4. Ai laik it gurl cx +10 a favoritos papu, sos grosa sabelo

    ResponderEliminar
  5. Tienes un gran talento y habilidad, no lo dejes de hacer nunca...

    Soy tu fansss :p

    ResponderEliminar
  6. Hey chicuelaaaaa....
    Escirbes bien asi super lindo, amo cada parrafo que escribes, sientes lo que siento...

    I love you :*

    ResponderEliminar
  7. Dos palabras... ESTADO CATATONICO... así fue como quede... Esto fue realmente Hermoso c':
    Si no supiera quien lo escribe, diria que fue un chico que ama a su pareja.
    Joder V.!! Eres increible cin las palabras.. Soy Fiel fan de tu mente y de tus palabras.

    Te quiero V. ❤

    ResponderEliminar
  8. Excelente!! muy bueno, me fascina la manera en que logras expresarte, me encanta lo que haces Vane!

    Attm: Lucas we xD

    ResponderEliminar