Un beso, cómo bala al pecho...: Eternidades.

martes, 13 de junio de 2017

Eternidades.

Y aquí estamos,
una vez más,
tratando de amar,
de verdad
y, para la eternidad.

Dime, cariño,
que es mejor, en esta tierra,
que despertar por la mañana y saber que ahí estarás,
no a mi lado en la cama,
sino, a mi lado en la vida.

Cuéntame, amor mío,
que sientes al saberte amado,
al saber que alguien desea,
mucho más que, tan sólo, tu cuerpo,
tu alma.

Mírame a los ojos, mi querida persona favorita,
déjame descifrar cada chispa en tus verdes pupilas,
quiero adivinar que pensamientos pasan por tu mente,
mientras enumero tus fascinantes cualidades.

Una a una, tus largas pestañas contaré,
cada día, antes del anochecer,
con las yemas de mis dedos,
recorreré tu espalda,
cada noche, antes de dormir,
para en mis sueños asimilar su suavidad,
y poder entender mi delirio por tu piel.

Y aquí estamos,
espero, mil veces más,
queriéndonos tanto,
con ganas de amar,
de verdad,
por una eternidad más prolongada
que la que se nos proporcionó.




Gracias por le(xistir)erme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario