Un beso, cómo bala al pecho...: Odiarte

sábado, 6 de agosto de 2016

Odiarte

Odiarte, si tan solo pudiera olvidarlo todo y dedicarme a odiarte,
sentir tanto odio que ver tus fotos me diera repulsión,
sentir tanto despreció hacia ti que nada de lo anterior ocurrido tuviera sentido.

Odiar tu voz ronca y masculina,
odiar tus pequeños y hermosos ojos cafés,
odiar tus largas y negras pestañas,
odiar tus gruesos labios,
odiar tu rizado y negro cabello,
odiar tu delgadez,
odiar tu altura,
odiar tu mal humor diurno,
odiar tu carisma taciturno,
odiar todo el conjunto de maravillas que representas con tan solo respirar,
es algo para mi imposible de lograr.

Odiarte seria la manera más sencilla de olvidarte,
odiarte seria el modo fácil para ya no pensarte,
odiarte sería la solución a este gran problema que es amarte,
odiarte seria la vía aleatoria de escape a este eterno sentimiento, que no se va, que no me deja, que no controlo y que me controla, estoy cada vez más cansada de no poder odiarte, estoy cada vez más harta de no evadir tus recuerdos, estoy fatigada de caer en el intento de sentir rencor, enojo, ira, desprecio, cualquiera que sea el caso, excepto amor.

Odiar sería una completa cobardía, nada acorde con lo que alguna vez he intentado representar, nada de lo que pudiera presumir, nada de lo que se pueda alardear, ¿odiar? Para mi es un caso perdido esa situación, ¿olvidar? Para mi es imposible después de amarte tanto, como podría olvidar lo que fuiste, lo que eres y seguirás siendo.

Quisiera odiarte, no imaginas cuanto quisiera odiarte, pero no puedo, no lo logro, no esta en mí odiar a alguien a quien ame tanto, después de todo, gracias por nada, después de nada, gracias por todo.




GRACIAS, por darte el tiempo para leerme, espera el vídeo.♥
Sonríe a pesar de todo y de todos.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario