Un beso, cómo bala al pecho...: Me hubiera gustado...

jueves, 7 de julio de 2016

Me hubiera gustado...


Me hubiera gustado ver tu cara aquel día en que la decisión llego a ti y te fuiste de mí,
me hubiera gustado escuchar de tu boca decirme adiós, brindándome al menos una razón,
me hubiera gustado estar más a la defensiva y no tan desprotegida,
me hubiera gustado saber que irías para hacerme a la idea antes de ese día.

Me hubiera gustado ver las señales de tu partida, antes de que esta me tomara desprevenida,
me hubiera gustado escuchar lo que decías con más atención, buscando un designio de disertación,
me hubiera gustado estar enterada de tu cambio de parecer, sobre ese amor jurado por ti cada atardecer,
me hubiera gustado saber lo que pasaba por tu mente esos últimos momentos compartidos tan poco frecuentes.

Me hubiera gustado ver tu partida para asimilar que ya no volverías,
me hubiera gustado escuchar una última vez nuestra canción para vaciarme todo el dolor,
me hubiera gustado estar enojada contigo para no recordarte con tanto cariño,
me hubiera gustado saber que marcharte te dolía para no sentir que la única pena era la mía.

Me hubiera gustado ver la realidad de la situación antes que una solución a nuestra relación,
me hubiera gustado escuchar que de ti surgiera una opinión positiva del contexto de cada día,
me hubiera gustado estar presente en ese futuro planeado a tu lado, tan distante,
me hubiera gustado saber superar una huida ya que nunca aprendí a evadir la vida.

Me hubiera gustado ver todas tus alegrías ya que a tu lado solo pase tus malos días,
me hubiera gustado escuchar al menos una disculpa por haberme dejado en el corazón una fisura,
me hubiera gustado estar en tu lugar para no sentir sobre mi toda esta tempestad,
me hubiera gustado saber que se sentía abandonar para no tener la terrible necesidad de llorarte tantos días liberando un poco de dolor en cada lágrima, deshaciéndome un poco del amor que sentía por ti con cada recuerdo en la basura, con cada foto rota, con cada carta destrozada, teniendo en presente el objetivo de borrarte para siempre de mi vida, de mi entorno y de mi mente.

Me hubiera gustado ver tu sonrisa, escuchar tus palabras decisivas, estar frente a tus ojos ese día.
Me hubiera gustado saber, que te hubiera gustado a ti.





GRACIAS, por darte el tiempo para leerme, espera el vídeo.♥
Sonríe sin ningún pesar y con toda la alegria que estar vivo amerita.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario