Un beso, cómo bala al pecho...: Eres, fuiste...

martes, 29 de marzo de 2016

Eres, fuiste...

Dicen que cuando no puedes dormir es porque alguien debe estar pensando en ti, me pregunto ¿tendrás insomnio?, la verdad no lo he comprobado, yo creo que tu duermes muy bien, la mala noticia es para mí, ya que el solo recuerdo de tus ojos no me permite descansar.

Al buen entendedor pocas palabras, pero al buen escritor solo un libro basta para poder explicar todo lo que el corazón siente en su incesante desvariar, sigo escribiendo sin parar tratando de dar un lógico final a tan descomunal confusión aprovechándome de esta ligera inspiración provocada por el recuerdo de tus labios, por esa opaca y casi olvidada imagen de las líneas de tu espalda, por esas burdas caricias marcadas en mi piel, esos momento tan lindos como falsos, toda esa melancólica palabrería que a las 3 de la mañana no nos permitía silenciar el eco de nuestros fantasmas del pasado, tan solo estando juntos, por una milésima de segundo todo se olvidaba al poder refugiarnos entre los brazos del otro, haciendo eterno el movimiento en las manecillas del reloj.


El problema existente es que sin ti la inspiración se agota.

Tu eres, fuiste la razón de que aquí todo mi sentimiento se plasmara, de que mi mente sola hablara, se expresara, gritara y renaciera después de cada golpe, al paso de cada caída.

Eres, fuiste quien provocaba esas explosiones de imaginación en mi cabeza.

Eres, fuiste quien hizo las melodías más bonitas, quien le llego a dar un sentido a esas letras de amor por la mañana.

Eres, fuiste lo más bonito que podía divisar cada tarde, con esa luz extraña que hacía ver tus ojos más oscuros.

Eres, fuiste la razón exacta de mi inspiración para escribir, el motivo perfecto para dedicar escritos de amor.

Eres, fuiste algo tan especial, alguien que no se encuentra todos los días, alguien tan diferente a todos los demás, una persona ¡INCREIBLE!

Eres, fuiste la persona más especial en el universo, para mí.

Eres, fuiste un gran amor, uno eterno, uno inolvidable.

Eres, fuiste quien marco mi vida de esa forma que describe todo el mundo, de esa rara forma que nunca pensé pasar o encontrar, esa tan extraña forma que en un momento inesperado llego y por un instante casi infinito se quedó.

Eres, fuiste la persona perfecta con quien pasar el resto de mi vida.


                                    El único problema es ese, que no eres, fuiste.




GRACIAS, por darte un tiempo para leerme. ♥
Sonrie, alegrale a alguien el momento, el dia, la vida...♥ 

1 comentario: